Rafael Higueras Romero nuevo director financiero del Hospital La Salud

Rafael Higueras Romero nuevo director financiero del Hospital La Salud

Al nuevo director financiero de la Salud le avala una gran experiencia profesional en gestión sanitaria.

Rafael Higueras Romero es el nuevo director financiero del Hospital La Salud, una noticia que ha anunciado oficialmente esta semana el hospital privado ubicado en la calle Feduchy.

Nacido en Cádiz en 1963, Rafael Higueras es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, ha sido Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz y actualmente profesor y coordinador del Curso de Experto en Dirección y Gestión Económica de Instituciones Sanitarias organizado por la Universidad de Cádiz.

Rafael Higueras reúne una gran experiencia profesional en gestión sanitaria. Durante los últimos seis años ha desempeñado la función de Director de la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz y Director Económico-Administrativo y de Servicios Generales del Hospital Universitario Puerta del Mar. Con anterioridad, desarrolló funciones como Subdirector de Operaciones de la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz y Subdirector Económico Administrativo del Hospital de Jerez. Además, en el plano de la gestión privada, desempeñó sus funciones como Director Económico-Financiero del Hospital Novo Sancti Petri de Chiclana, actualmente perteneciente al grupo VIAMED.

Según indica el doctor Fernando Forja, Director General de La Salud, Rafael Higueras se incorpora al actual Comité de Dirección del centro hospitalario con ilusión y con el objetivo de que el centro siga creciendo e innovando, dentro de su nueva estrategia de expansión, para incrementar su cartera de servicios y para ofrecer a los ciudadanos de Cádiz un servicio sanitario de máxima calidad, con el Hospital La Salud como referente de la medicina privada gaditana.

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by