Dr. Luis Miguel Ruíz

Inicio / Dr. Luis Miguel Ruíz
Oftalmólogo Dr. Luis Miguel Ruiz

Oftalmólogo especializado en cirugía de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, cataratas y vista cansada, así como glaucoma.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz.

Especialidad en Oftalmología en el Hospital Gregorio Marañón-Instituto Oftalmico (Madrid), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (Oviedo), en el Bristol Eye Hospital (Bristol-Reino Unido) y en la Clínica Baviera (Madrid).

Inició su carrera profesional en el Codet Visión Institute (Tijuana-México) centro oftalmológico adscrito a la Universidad de Baja California, dónde obtuvo la Subespcialidad en Segmento Anterior, Cirugía Refractiva y Cornea.

Realizo la Subespecialidad en Transplantes Corneales en el Hospital Ramón Pando Ferrer (La Habana-Cuba), centro adscrito a la Universidad de Ciencias.

También ha participado en varios estudios de investigación internacionales referentes a la Lente Intraocular ajustable por la luz y  la medida de Astigmatismo residual post cirugía de catarata.

Igualmente ha colaborado con Medicus Mundi en Campañas Oftalmologícas de Cirugía de Cataratas en Hounde-Burkina Faso.

Asimismo, pertenece a la American Academy Ophthalmology (AAO) y a la Sociedad Española de Cirugía Ocultar Implanto Refractiva (SECOIR). Médicas de la Habana.

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by