Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Dr. Julián Bautista, miembro de la Unidad del Dolor y Medicina Regenerativa del Hospital La Salud, es especialista en el manejo de patologías del aparato locomotor, a través de técnicas intervencionistas ecoguiadas.


Dentro de la gama de dichas técnicas, el papel del PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP), que al ser un producto autólogo (obtenido del propio paciente), no conlleva riesgos ni efectos secundarios como con otro tipo de infiltraciones, por ejemplo de cortisona, que a largo plazo debilitan ligamentos, tendones y tienen un efecto perjudicial del mismo modo en el cartílago articular.


De las lesiones que más beneficio obtienen con el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y TÉCNICAS DE MEDICINA REGENERATIVA destacamos:


-A nivel de miembro inferior:

ARTROSIS DE RODILLA Y PATOLOGÍA DEGENERATIVA DE MENISCOS, en las que queda demostrada una reducción significativa en el dolor y la rigidez, así como una mejora en la función articular, que en muchos casos se mantiene más allá de los 6 meses tras el tratamientos de un ciclo de infiltraciones de PRP.

-A nivel de miembro superior:

TENDINOPATÍA DEGENERATIVA DEL MANGUITO ROTADOR y EPICONDILITIS CRÓNICA, ayudando tanto a la regeneración intratendinosa de las fibras, como frenando la progresión hacia la destrucción de las mismas, por lo tanto con el objetivo de mejorar la dificultad existente en nuestro día a día con los brazos y hombros.

Abrir chat
1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by