Misión y Valores

Inicio / Misión y Valores

 

 

 

Nuestro Trabajo es Nuestra Pasión

Colaborar para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, ofertando servicios sanitarios excelentes, con el paciente como centro de nuestra atención, y profesionales altamente cualificados.

Afianzarnos como referente asistencial, donde la ciudadanía perciba que su salud y su bienestar son lo primero, y donde los profesionales se sientan partícipes de las metas y objetivos del centro.

 

Centro Sanitario de Referencia

Con una amplia variedad de especialistas, ofrecemos una atención sanitaria de calidad, orientado a que el paciente sea el centro de nuestro ser y misión.

Profesionales Altamente Cualificados

Contamos con un equipo humano preparado para garantizar una atención de calidad. Contamos con presencia física permanente de médicos intensivistas.

Equimamiento de Última Tecnología

La medicina está en constante búsqueda de tratamientos, herramientas y dispositivos que ayuden a las personas  y su salud, disponemos de los más modernos equipamientos.

Noticias

Se el primero en leerla

Opiniones de nuestros pacientes

Fui operado de ligamento cruzado y menisco por el Doctor Rial y todo fue muy bien. Además tuve un buen servicio y atención por parte del personal sanitario durante el tiempo que permanecí ingresado.

Javier del Cerro
Paciente de Traumatología

Sin duda grandes profesionales, muy cercanos y explicándote cada paso que dan. Gracias por todo.

Luis Garrido
Familiar de un paciente

He sido paciente de urología, general y cirugía. He sido intervenido dos veces en La Salud y el trato tanto de  los médicos como del personal del hospital siempre ha sido excepcional.

Manuel Vallecillo
Paciente Cirugía

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos 956 22 53 01 o contáctanos por whatsapp en el 607 19 66 69

Abrir chat
1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by