Pediatría

Inicio / Pediatría
Pediatría

Nuestra Unidad de Pediatría cuida de la salud de los más pequeños con amor y dedicación.

En la especialidad de Pediatría del Hospital La Salud en Cádiz velamos por la salud y la seguridad de los más pequeños de la casa.

Sobre todo, la pediatría es de suma importancia, ya que es la que se encarga de cuidar y controlar las diferentes facetas del crecimiento de un niño desde el momento en que nace hasta que llega a la pubertad.

Esta especialidad es de vital importancia, puesto que de los diagnósticos y tratamientos que se realicen en esta etapa, se le podrá asegurar en mayor medida una buena calidad de vida en su crecimiento posterior.

 

La pediatría no solo trata de curar enfermedades

También trata de prevenirlas, nuestro equipo de pediatras le aseguran una atención cercana y de calidad, además de resolver le todas las dudas que puedan surgir  y  aconsejarán sobre las mejores medidas de prevención en materia sanitaria.

En primer lugar, con las revisiones pediátricas periódicas podrá seguir el crecimiento y desarrollo de sus hijos, la evolución de la columna y el aparato locomotor o detectar posibles alteraciones en el lenguaje.

Además, recibirá consejos sobre nutrición infantil y podrá revisar el calendario de vacunación para saber con antelación qué vacuna necesita su hijo o hija en cada periodo de su vida. Es por ello que nuestros especialistas en Neonatología guiarán todos sus pasos desde el nacimiento del bebé, aconsejando y orientando los mejores cuidados.

En consecuencia esta especialidad colabora estrechamente con otras del Hospital como Cirugía Pediátrica, Digestivo, Oftalmología, Alergología, Logopedia o Psicología Infantil lo que le asegura una cobertura sanitaria total proporcionándole la tranquilidad de sentirse en buenas manos.

 

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by