Odontología

Inicio / Odontología
Odontología

Odontología de calidad para todos

La odontología es la ciencia de la salud que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y la prevención de las enfermedades bucodentales. En primer lugar esto incluye los dientes y las encías. Pero también forma parte de la odontología el tratamiento de aparato estomatognático, formado por los  órganos y tejidos de la cavidad oral y parte del cráneo, la cara y el cuello.

Por consiguiente, para ocuparse de esta parcela de la salud, en Hospital la Salud contamos con la presencia de Dental Company. Se trata de una de las mayores redes de clínicas dentales de España. Y lo es tanto por número de clínicas como por pacientes atendidos o por nivel de satisfacción de los mismos.

En primer lugar, es importante destacar que en Dental Company contamos con un completo cuadro médico de especialistas. Como consecuencia de ello, podemos ofrecer soluciones integrales en el campo de la salud bucodental. Dichas soluciones abarcan desde la odontología general hasta los tratamientos de especialidades. Ejemplos de ello son la caries, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, prótesis dentales, implantes y estética dental. Dentro de la estética dental, abarcamos el blanqueamiento, las carillas, el contorneado dental, las coronas, los puentes y la limpieza.

Además, contamos con un equipamiento tecnológico de última generación. Por lo tanto, esto nos permite mejorar en el diagnóstico y en el desarrollo de los tratamientos.

Por otra parte, para que no tengas que preocuparte de nada, podemos ofrecerte condiciones personalizadas de financiación. Esto es, para que tu bolsillo no sea un problema y solo te preocupes por tu sonrisa, podrás financiar el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses.

Finalmente, es importante destacar que desde Dental Company recomendamos realizarse una revisión bucodental anual. Y sobre todo recuerda que la primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso si vienes a vernos.

Abrir chat
1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by