Nutrición

Inicio / Nutrición
Nutrición

Una nutrición adecuada es la mejor inversión para tu cuerpo.

El Servicio de Nutrición Clínica y Dietética de Hospital La Salud realiza un conjunto de actividades asistenciales encaminadas a alcanzar el correcto estado de nutrición mediante la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes afectos de malnutrición o en riesgo de la misma procedentes.

En la actualidad, es evidente que existe una estrecha relación entre los hábitos alimentarios y determinadas enfermedades crónicas como puede ser la diabetes, obesidad, riesgos cardiovasculares, osteoporosis, cáncer, etc…

Asimismo, en Hospital La Salud, contamos con la especialidad médica basada en el complejo análisis del conjunto de alimentos que un ser humano puede consumir, además de cómo esto puede adaptarse a diversas necesidades.

Por ello, una nutrición adecuada es imprescindible para que el cuerpo pueda obtener los mejores resultados de acuerdo a sus necesidades, así como también prevenir o curar enfermedades relacionadas con la alimentación.

En resumen, la nutrición es la ciencia que comprende todos aquellos procesos mediante los cuales el organismo incorpora, transforma y utiliza, los nutrientes contenidos en los alimentos.

 

 EL CUERPO HUMANO NECESITA DE ESTOS NUTRIENTES PARA LLEVAR A CABO DISTINTAS FUNCIONES:

  • Cubrir las necesidades energéticas
  • Formar y mantener las estructuras corporales
  • Regular los procesos metabólicos
  • Prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición
1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by