Cirugía Plástica

Inicio / Cirugía Plástica
Cirugía Plástica

Se encarga de llevar a la normalidad funcional y anatómica la forma del cuerpo

La Cirugía Plástica es la rama de la medicina que se encarga de llevar a la normalidad funcional y anatómica la forma del cuerpo de las personas.

En concreto, se intenta reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

Asimismo, tiene como objetivo que el paciente que no se encuentre a gusto con alguna zona de su cuerpo, que tenga un defecto congénito de nacimiento o que haya sufrido un accidente por el que haya perdido la función, pueda lograr conseguir la normalidad en su aspecto físico y en la función de su cuerpo.

Por ello, la Cirugía Plástica Estética, trata con pacientes  generalmente sanos y cuyo objetivo es la corrección estética para obtener una mayor armonía facial y corporal o entre otras cosas, algunas secuelas producidas por el envejecimiento.

Además, ello podría repercutir en la estabilidad emocional, por lo que en Hospital La Salud, pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de conseguir una normalidad funcional de la forma del cuerpo.

En resumen, esta rama de la medicina consigue remodelar zonas del cuerpo para adaptarlos a las necesidades del paciente.

Abrir chat
1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by