Dental Company llega a Hospital la Salud

Dental Company llega a Hospital la Salud

La red de clínicas dentales Dental Company se ha incorporado recientemente al Hospital la Salud. Con ello, cubrimos un apartado sanitario fundamental como es el de la odontología.

Con casi 90 clínicas repartidas por toda España, Dental Company es una de las redes odontológicas más importantes de España, tanto por número de centros como en pacientes atendidos y nivel de satisfacción.

Dental Company cuenta con un completo cuadro médico de especialistas para ofrecer soluciones integrales en salud bucodental, que abarcan desde la odontología general hasta los tratamientos de especialidades: caries, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, prótesis dentales, implantes y estética dental. Además, dispone de un equipamiento tecnológico de última generación.

Con su lema “odontología de calidad para todos” por bandera, Dental Company consigue dar solución a cualquier problema de salud o estética bucodental y, a la misma vez, es capaz de facilitar su acceso a cualquier bolsillo gracias a sus facilidades de financiación. De este modo, es posible financiar el 100% de los tratamientos hasta en 60 meses.

Se puede solicitar una revisión bucal gratis y sin compromiso en el 956 070 040.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by