Nuevo Coordinador del Área Quirúrgica

Nuevo Coordinador del Área Quirúrgica

El Dr. Javier Martínez con más de 20 años de experiencia, se hace cargo de la Coordinación del Servicio.

El gaditano Javier Martínez Vázquez de Castro, Médico Anestesista, se hace cargo del Área Quirúrgica del Hospital La Salud.

El Dr. Javier Martínez cuenta con más de veinte años de experiencia tanto en la Sanidad Pública como en la Sanidad Privada, Licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y con la Especialidad de Anestesia-Reanimación y Terapia del Dolor (vía MIR).

Entre su Currículum destaca “Experto en el Estudio y Tratamiento del Dolor” dado por la Sociedad Española del Dolor y un Máster en “Técnicas Invasivas con Ecografía en Dolor” realizado en la Universidad de Valencia.

Afronta el cargo con la ilusión de optimizar el rendimiento de los quirófanos del Hospital La Salud, con el objetivo mejorar su eficacia y apoyar a todo el personal que trabaja en ellos.

Se vincula a este proyecto por el amplio crecimiento y la modernización de las instalaciones que ha realizado el Hospital La Salud, convencido que es el Hospital de todos los gaditanos y para el servicio de los gaditanos y, agradecido por la apuesta que ha realizado la Gerencia del centro en él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by