Unidad de Obesidad

Inicio / Unidad de Obesidad
Unidad de Obesidad

El futuro se consigue con reeducación.

Esta unidad del Hospital La Salud está especializada en obesidad y sobrepeso.

Ciertamente, la obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial, que aumenta el riesgo de  padecer diabetes, enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, artritis. Aunque en la actualidad se han producido grandes avances médicos en el campo de la cirugía digestiva.

Asimismo, la obesidad se produce por múltiples causas. Entre ellas podemos encontrar una mala alimentación o la falta de ejercicio físico, además existen factores genéticos y orgánicos que propician su aparición.

Nuestra Unidad de Obesidad tiene como objetivo ayudar a cambiar los hábitos alimenticios de nuestros pacientes, a través de un equipo multidisciplinar enfocado a la reeducación alimentaria, para lograr una pérdida de peso a largo plazo.

Además, nuestro equipo está especializado en el seguimiento del paciente, desde la primera consulta, realizamos un coaching personalizado con un  seguimiento completo de todos los procesos que realiza el paciente, de manera que la intervención quirúrgica es para nosotros una parte más del proceso.

 

 

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by