Unidad de Cuidados Intensivos

Inicio / Unidad de Cuidados Intensivos
Unidad de Cuidados Intensivos

Especializada en la asistencia de pacientes en situación crítica o potencialmente graves.

Hospital La Salud cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos, la cual es una organización de profesionales sanitarios especializados en la asistencia de pacientes en situación crítica o potencialmente graves.

Estos especialistas ofrecen asistencia en un espacio especifico del hospital.

Además, permite la adecuada interacción entre los profesionales, junto con las últimas tecnologías en soporte vital y la farmacología para tener el control del paciente.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos UCI está compuesta por un equipo de médicos intensivistas, la medicina intensiva es la especialidad que aplica los conocimientos médicos a la asistencia de pacientes en situación crítica o potencialmente crítica.

Asimismo, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Salud cuenta con tecnología de última generación, lo que permite una mayor confortabilidad tanto para los pacientes como para sus familiares y los profesionales que les atienden.

Nuestro servicio UCI está abierto las 24h, los 365 días del año, permitiendo la adecuada interacción entre los especialistas, las últimas tecnologías en soporte vital y la farmacología para tener el control del paciente.

 

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by