FivSalud

Inicio / FivSalud
FivSalud

Unidad de Reproducción Asistida.

El objetivo de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital La Salud es dar un servicio serio y de calidad con el fin de poder ayudar a tantas parejas que, debido a factores como el estrés, el ritmo de vida, el progresivo incremento de la edad de las parejas que deciden tener su primer hijo… están teniendo cada vez más problemas para hacer realidad el sueño tan deseado de tener un bebé.

En el Hospital La Salud apostamos por cumplir ese objetivo, manteniendo precios muy competitivos, siendo la primera consulta gratuita e informando de las distintas técnicas y sus precios, hasta dar con la más adecuada para cada caso concreto ya que hacemos un estudio individualizado.

Las causas más comunes de infertilidad con las que nos encontramos son problemas en las trompas, deterioro del semen, trastornos en la ovulación,…factores, muchos de ellos relacionados con el estilo de vida actual.

Otro aspecto importante a tratar es asumir la situación por parte de la pareja, nada fácil. Es por ello que los profesionales que integran la Unidad conocen a la perfección las angustias, miedos e inquietudes con los que estas parejas llegan a la consulta e intentan ayudar a afrontarlas.

Contamos con un gran equipo humano de profesionales con una amplia experiencia y larga de trayectoria en este campo.

1
Hola, pide tu cita previa a través de WhatsApp.
Powered by